Se parte del gang: recibe emails de novedades, recetas y chismorreo


Hoy solo lloro

Me siento derrotada.

Derrotada y triste. Me acuerdo mucho de la canción, esa revolucionaria de A la Huelga, la parte final cuando dice “Yo por ellos madre, y ellos por mi”.

Lo recuerdo y lloro.

Por ellos madre y ellos por mí.

Puede que profesionalmente haya tomado decisiones equivocadas, puede que me equivocara cuando nacieron mis hijos y optara por tener una dedicación diferente a mi profesión, pero la indecencia, la humillación del que se ve desposeido de su dignidad en el trabajo, esa no ha sido mi culpa.

Han faltado a su compromiso, han faltado al mandato legislativo del que solo se ven investido de un poder delegado, no autónomo y absoluto, han faltado a la honradez y a la responsabilidad con el pueblo, nos están destruyendo, pero no éstos, sino todos los que actuaron como ellos durante los últimos años, los que acabaron con la solidaridad obrera a base de infiltrar egoísmo y desconsideración, esa de la canción, esa que no protestaba porque el compañero del transporte se pusiera en huelga, esa solidaridad del que acogía la mano del que tenía el coraje de luchar por sus derechos.

Han acabado, a costa de mucho engreimiento y soberbia, con la dignidad del que lucha.

Bastardos.

Hoy solo lloro.


¡¡Dí si TE GUSTA!!

Comentarios

17/12/2012 14:58:24

Bravo, gloria, qué buen análisis¡ malditos sean. Mira, el año pasado, cuando empezaron los recortes en enseñanza y casi me despiden, me cogí una depresión y empecé a ir a un equipo de psicologas amigas de mi cuñao. Pues le martes, en el funeral del padre de Carlos me encontré con mi psicologa y la tuve que hacer yo terapia. Se abrazo a mi llorando de pena por lo que están haciendo en sanidad y diciendome. "no sabes lo que me acuerdo de ti todos los días". Que fuerte, ¿no? y así estamos todas, sobre todo las todas, porque es que encima parece que hemos tomado decisiones equivocadas y no. Yo pienso muchas veces que si hubiera retrasado el quedarme embarazada, a lo mejor ahora tendría la plaza, pero a lo mejor no tendría a Clarita y Alberto. Oye, tenemos que hacer una cena la próxima ssemana, Te llamo. Besos, y más besos.

Silvia

13/12/2012 23:04:50

pero gloria, ni se te ocurra desanimarte, aunque no sabes cómo te entiendo... pero tú no puedes desanimarte, porque entonces es como si se derrumbara uno de los pilares que sujetan el mundo.

carlos fernandez liria

13/12/2012 22:09:44

y éso es lo pretenden... pretenden que acabemos sintiéndonos descorazonados, resignados, humillados con una ausencia absoluta de dignidad... pero no!! de eso nada!! cierto que uno tiene momentos de bajón, faltaría más!! pero despues de las lágrimas viene la fuerza y la sonrisa y no les daremos ese gusto, además como dicen tus amigos, gente como tú es la que necesitamos, ahora más que nunca!!

Cruz

13/12/2012 21:46:44

Besiños y brownie. Mua

Cripke

13/12/2012 21:39:28

Sea, mañana mismo me pimplo un buen trozo de brownie y ... a por todas!

Gloria

13/12/2012 18:45:41

Tienes toda la razón, lo suscribo casi punto por punto. Pero creo que tienes un bajón de azúcar. Entregate a una orgía hipercalórica. No veo una solución, bien que temporal, pero más a mano. Un beso

Sebas

13/12/2012 14:20:50

Te entiendo, de corazón, pero ¿qué hacemos? ¿Dejamos que la gentecilla de medio pelo nos contagie? Y no estoy de acuerdo con que han acabado con la dignidad del que lucha. Con la dignidad no pueden, ni podrán. Así que ¡a ponerse las pilas todo el mundo que nos queda mucho por delante! Y tú, lideresa, no te nos vengas a abajo, que te necesitamos ;-) Mucho ánimo

Esther

¿Qué opinas?

Nombre:
Email:
Comentario:



Dibuja la forma debajo (pa´ evitar spam):

Más mas

Crimenes Perfectos

parties