Se parte del gang: recibe emails de novedades, recetas y chismorreo


Cascada del Purgatorio

Excursión muy recomendable, no demasiado larga, apropiada para niños, incluso para llevar algún peso hasta la cascada dónde disfurtar de un entorno muy agradable.

Nosotros quedamos en el parking del Paular (hay una cafeteria con terraza en la que se espera sin problemas a los rezagados) ibamos todos preparados para hacer la ruta y termimar en la cascada con un fiesta del queso.

Habíamos quedado en que cada familia llevara un par de quesos y un par de cosas que lo acompañaran, tomates, uvas, aceitunas, mermeladas, nueces, dátiles, aceites ... aparecieron brioche de queso, tostadas con queso, maravillosos panes de nueces, de cereales ... todo un placer y fácil de llevar de excursión, y lo mejor evitas la preparación de la excursión con complicadas recetas.

Los niños encantados porque salvo algún repecho más complicado en general es una ruta descansada, con diferentes tipos de camino y paisaje que lo hacen menos monótono, ideal para ir en primavera, esos días en los que empieza a hacer calorcito.

Estas reuniones son, a mi juicio, terapias imprescindibles que convierten la crianza en un acto social (lo que nunca tuvo que dejar de ser), y aligeran el peso de la sobreprotección materna/paterna, y de esa tendencia animal a convertirnos en mandonas matronas, solo a cambio de un poquito más de felicidad...

Eso sí, nos jartamos a caminar y a pasar calor, fuimos el 18 de junio.

Os dejo el link que me sirvió de ayuda :http://www.viajarenfamilia.net/rutas.php?id=58&p=36&t=senderismo.

Comentarios

04/02/2012 11:07:00

gracias

antonio

15/11/2011 17:59:00

He visto tu blog que nos lo ha enseñado Bea, y está muy bien. Y qué guapo Antonio

Marina

¿Qué opinas?

Nombre:
Email:
Comentario:



Dibuja la forma debajo (pa´ evitar spam):